918.71.96.00
600.43.66.29
info@pinturaskomet.com
C/ Boca Alta, 4 Pol. Ind. "El Malvar" Arganda del Rey (Madrid)

Manualidades y Bellas Artes

Manualidades y Bellas Artes

Con más de 50 años de experiencia en el sector, podemos decir que somos uno de los establecimientos pioneros en el mundo de las artes decorativas y las Bellas Artes en España.

Contáctenos

Características

  • Pioneros en productos de bellas artes
  • Gran relación calidad-precio
  • Asesoramiento técnico

Somos una fábrica de pinturas pionera en Madrid en la comercialización de producto de bellas artes. Nuestra larga carrera nos otorga experiencia y actualmente comercializamos los productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Entre las marcas que comercializamos desacamos Bonapint, bonalux, o brisol. Todas estas Marcas de pinturas las confeccionamos en nuestra fábrica de pinturas de Madrid con el mimo y la dedicación que nos da el disfrutar de nuestro trabajo.

Tenemos un amplio catálogo de productos destinados a las manualidades y las bellas artes que podrás ver en esta misma web o poniéndote en contacto con nosotros. Utilizando nuestros productos podrás hacer un sinfín de creaciones así como restaurar o darle un toque moderno a objetos que ya tenías.

Puedes seguirnos en nuestro facebook para estar al día de todas las novedades de nuestros productos así como para que te ofrezcamos asesoramiento técnico.

Nuestras pinturas de gran calidad son las más apreciadas en el campo de la decoración y las manualidades, con un amplio espectro de productos que van desde la pintura acrílica, barnices y colas, pasando por pinceles, fijadores y pastas preparadas.

Somos los únicos fabricantes en España de pintura traslúcida para rótulos luminosos y publicidad exterior con nuestra pintura Rotukril.