918.71.96.00
600.43.66.29
info@pinturaskomet.com
C/ Boca Alta, 4 Pol. Ind. "El Malvar" Arganda del Rey (Madrid)

Pinturas para Rótulos

Pinturas para Rótulos

Pintura profesional para publicidad exterior (rótulos luminosos). Aplicable para la decoración de metacrilato, placas de pvc, Glasspack semirigído y placas de policarbonato. Nuestros principales clientes son BP, Repsol, new holland o shell entre otras. También nos dedicamos al pequeño profesional del rótulo. Vea nuestra carta y si necesita otro color que no salga en la misma comuníquenoslo y nos adaptamos a sus necesidades.

Contáctenos

Nuestros Clientes

En su división de pintura profesional la empresa Komet, S.L. se dedica a la fabricación de pintura para publicidad exterior, especial para rotulos luminosos, exportando nuestra pintura ROTUKRIL a varios países de la Unión europea. Así mismo se exporta a diversos países latinoamericanos.

Fabricamos una amplia gama de colores para la decoración de rótulos de publicidad exterior, tanto en serie p (aplicación a pistola), como de la serie S (aplicación por serigrafía), así como bajo pedido cualquier color de la carta RAL o PANTONE.

Los más representativos fabricantes de rótulos para publicidad exterior, vienen empleando nuestra pintura ROTUKRIL, lo que nos hacen ser una compañía líder en el sector. Entre nuestros clientes destacamos Shell, Campsa, Repsol, Renault, Ford, Seat, Alfa Romeo, Fiat, Banco Santander, Pepsi Cola, Coca-Cola…

La experiencia que nos avala en este sector nos permite ofrecer una excelente garantía de nuestros productos a la vez que una incomparable relación calidad-precio, y rápido servicio al cliente.

Características

  • Laca Pelable
  • Laca Pelable Rápida
  • Pintura Translúcida para Luminosos Serie "P" (para pistola)
  • Base Transparente "P" (para pistola)
  • Carta de Colores

Laca Pelable

La Laca Pelable al agua se fabrica con color rojizo. Se aplica con brocha, tal como se suministra. Extender una capa sustanciosa, para que no se rompa al levantarla. Los útiles empleados se limpian con agua.

Laca Pelable Rápida

La Laca Pelable Rápida el alcohol se fabrica en color verdoso. Es recomendable aplicarla a pistola, diluyéndola antes con un 30% de alcohol aproximadamente. Extender una capa sustanciosa para que no se rompa al laventarla. Los útiles empleados se limpian con agua.

Pintura Translúcida para Luminosos Serie "P" (para pistola)

Todos nuestros colores puenden mezclarse entre sí para obtener otra tonalidad. El diluyente a emplear es el universal. Añadir diluyente a la pintura hasta que la superficie pintada quede tersa y brillante (de un 30% en adelante). Es recomendable poner en la instalación del aire un filtro de agua, para que nunca salga ésta por la pistola. Es aconsejable una boquilla de 1mm., con una presión de aire de entre 3 y 4 atmósferas.
Los paneles pintados pueden moldearse en caliente sin que pierda propiedades la pintura.

Base Transparente "P" (para pistola)

Se utiliza para obtener más paso de luz, agregando a la pintura la cantidad deseada y poniendo todo el diluyente necesario. En colores como algunos azules o verdes, es aconsejable para evitar sombras.

Carta de Colores

Todos los colores de la carta se fabrican en dos versiones: “Serie P” para aplicación a pistola, y “Serie S” para aplicación por serigrafía